Para armar su sitio web, el mismo debe estar alojado en nuestros servidores, por eficiencia, previsibilidad, etc. Si aún no tiene su dominio registrado, debe indicarnos el nombre elegido y lo registraremos a su nombre. Trate de elegir un nombre corto, fácilmente recordable, asociado con su rubro y que no presente problemas al escribirlo ni que se preste a confusión.

Si ya tiene un dominio registrado, debe ir a la página o proveedor que registró el dominio y modificar la información de los DNS, siguiendo las instrucciones que ellos le indiquen. Los DNS a los que debe apuntar su dominio son...

dns1.craion.com
dns2.craion.com

 - Dominios .COM.AR:

Instrucciones para modificar la delegación de un Dominio en NIC.AR:

Si la extensión de su dominio es .COM.AR debe ir a www.nic.ar y luego a la opción Dominios. Allí tendra una lista de sus dominios, y a su derecha un ícono que dice... DELEGAR (flechitas)

Hay que hacer click en "agregar" y en "host" poner nuestros dos DNS (NOTA: si ya está delegado a otros DNS, deben eliminar esos). Luego "aceptar" nuevamente y continúa este proceso con todos los servidores de nombres. Nuestros DNS son…

dns1.craion.com
dns2.craion.com

Al terminarlo, le va a llegar un email de nic.ar confirmándote el trámite de delegación con el asunto: "Delegación de Dominio exitoso". Una vez concluidos todos los pasos, hay que completar un texto verificador. Así se inicia el trámite. En unas horas su dominio estará delegado.